jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

¡De no creer! Agarrón por herencia de Joe Arroyo ya va en amenazas entre sus hijos

Dinkol Arroyo, el único hijo varón del fallecido cantante colombiano, explicó a ‘La Red’ por qué su familia no ha estado unida, como esperaba su padre.

Durante su diálogo con el medio, el también artista confesó que la relación con sus hermanas es tensa, pues a algunas de ellas les ha podido más la ambición que el entender que son una familia y que hay cosas más importantes que el dinero.

La herencia de Joe Arroyo, que tuvo 7 hijos, hasta el momento no habría sido repartida y estaría congelada debido a un proceso legal que se lleva entorno a esta; no obstante, está claro que Jacqueline Ramón, su última esposa, tiene derecho a la mitad del total.

La viuda del artista habría sido una gran compañera, según el hijo de Arroyo, quien añadió que siempre intentó que todos estuviesen unidos; aunque algunas de las hijas tenían recelo hacia ella, hasta pensaron en denunciarla por homicidio.

Según Dinkol, algunas de sus hermanas ya estaban peleando por los bienes del cantante sin que este se hubiese muerto.

“No lo habían enterrado cuando ya estaban pensando quién se iba a quedar con la orquesta”, explicó el hijo de Joe, quien agregó que no pretende reclamar un solo centavo de lo que dejó su padre, a él solo le interesa seguir con su legado musical. pulzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *