viernes, abril 26, 2024
Judicial

Capturan en Aguachica a presunto asesino del entrenador de fútbol en Valledupar

En el municipio de Aguachica, sur del Cesar, detectives del CTI en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de Rafael Alfonso Polo Amaya, de 20 años de edad, acusado de participar en el crimen del entrenador de fútbol, Johandriz Martínez Medina, en el barrio San Joaquín de Valledupar, el pasado 20 de febrero.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco de un operativo, en el barrio San Roque del mencionado municipio, por una orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, uso de menores de edad para la comisión de delitos y hurto calificado agravado en calidad de tentativa.

Rafael Alfonso Polo Amaya, fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 seccional para que en las próximas horas sea presentado ante el juez para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

El entrenador del deportivo del Real San Martín, Johandriz Martínez, fue asesinado de dos disparos cuando se opuso a un atraco, mientras esperaba que su hermana saliera de clases. Se presume que el detenido, sería el motociclista que disparó al deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *