jueves, abril 25, 2024
Variedades

Pipe Bueno intentó seguirle el paso a la hija de James y fue imposibl

El artista se le midió a bailar con Salomé Rodríguez, pero la niña sacó todos sus dotes y casi lo deja en ridículo.

Todos los seguidores de las redes sociales en los últimos días han estado impactados con la habilidad de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina para los bailes en TikTok y cada vez que saca un nuevo video se hace tendencia.

Uno de los más famosos que ha hecho Salomé Rodríguez fue el baile de Shakira en el Superbowl, el cual tuvo miles de reproducciones y comentarios y se dieron a conocer otros bailes de la niña.

Ahora, volvió a ser protagonista en estas redes sociales al conocerse un baile con el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien compartió el intento de seguirle el ritmo a la niña en su cuenta de Tiktok.

La coreografía que hicieron los dos fue con la canción Savage Love de Jason Derulo y allí, nuevamente, Salomé sacó todos sus dotes de baile y casi deja en ridículo a Pipe Bueno.

«Recibiendo clases de baile con la linda @salomerodriguezospi», fue el post de Pipe en Tikton y allí ya ha recibido varios comentarios de sus seguidores diciéndole que es la mejor profesora.

Aunque otra de las dudas que les surgieron a varios usuarios es qué hacen juntos ellos dos, aunque cabe aclarar que se encuentran en la ciudad de Medellín a la espera de que termine la cuarentena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *