lunes, abril 29, 2024
Deportes

«Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad» «Teo Gutiérrez refiriéndose a  Marcelo Gallardo 

El delantero colombiano, siempre polémico, advirtió que alguien en River «perdió la humildad», destacó a Ramón Díaz y recordó la deuda de títulos locales del Muñeco.

Este miércoles se cumplieron cinco años de una de las actuaciones más memorables del ciclo de Marcelo Gallardo en River: la exhibición y victoria 3-0 sobre Cruzeiro en Belo Horizonte, para pasar a la semifinal de la Copa Libertadores que luego ganaría. Esa noche, Teo Gutiérrez tuvo su penúltima función con gol incluido, pero en el tren de recordar esa jornada, puso de manifiesto que hay una herida que no cicatriza respecto al técnico millonario.

El colombiano dio una entrevista a DirecTV Sports, en la que reveló una anécdota de su última visita al Monumental como jugador de Rosario Central, en la que «pasé a saludar al cocinero, al utilero y pasé y saludé a Gallardo. Está a otro nivel «, para luego añadir que » cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Lo único que no se puede cambiar en la vida es la humildad «, aunque intentando aclarar que no habla del Muñeco cuando reafirma que » en la vida siempre hay que ser humilde «.

Y el tiro de gracia llegó a la hora de subrayar la gran deuda del entrenador: ganar el torneo local, que se le escapó hace dos meses en la última fecha. «River no ganó el torneo local hasta ahora y yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga «, disparó, luego de sostener que «Ramón Díaz ​es muy especial porque fue el que me pidió, es la experiencia de River por todo lo que ganó. Eso se vio en la forma en que agrupó bien el plantel en 2013 y 2014 para que podamos ganar el Torneo Final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *