viernes, marzo 29, 2024
Entretenimiento

El radical cambio de look que se realizó Paulina Vega

La exMiss Universo probó una nueva imagen durante la cuarentena nacional.

Paulina Vega se convirtió en una de las mujeres más bellas de la farándula internacional luego de coronarse como Miss Universo 2014. Al ganar reconocimiento por su labor como representante de Colombia en el certamen, la joven se ha destacado por su belleza y estilo en los medios nacionales.

A pesar de que durante la cuarentena la modelo ya había sorprendido a sus seguidores de redes sociales con un cambio de look al llevar su cabello más corto de lo que acostumbraba, recientemente dejó sin palabras a más de uno al darle una nueva transformación a su imagen.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Vega Dieppa publicó una serie de videos hablando del cuidado capilar y algunos tips para mantener en buen estado su pelo. Lo que llamó la atención de los internautas fue que la presentadora llevaba recogido el cabello y cuando lo soltó, se logró ver el cambio extremo que adoptó.

Aunque este detalle surgió como algo casual en medio de la grabación, la colombiana aprovechó para despedirse de su larga melena y las ondas que resaltaban de su imagen. Paulina decidió lucir su cabello por encima de los hombros y llevarlo de una manera bastante fresca.

“Acabo de hacer ejercicio y se me ocurrió mostrarles mis ‘tips’ para tener un pelo limpio”, afirmó la exreina, mientras mostraba el estilo que llevaba en su imagen, peinando su cabello hacía el rostro.

Los usuarios de la red social comentaron sobre esta transformación, destacando que se veía igual de “hermosa” que siempre, además de que le delineaba mejor sus rasgos faciales. Por otra parte, otros seguidores afirmaron que le lucía más el pelo largo.

Es importante destacar que Vega ha dedicado este aislamiento a cuidarse, ejercitar su cuerpo con algunas rutinas, descansar y avanzar en sus proyectos mientras se retoma un poco de la normalidad. lafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *