martes, abril 16, 2024
Entretenimiento

Daniella Álvarez reaparece en redes en el día de su cumpleaños

Hace una semana aproximadamente, los colombianos fanáticos de los reinados, en especial del Concurso Nacional de Belleza, no pudieron ocultar su preocupación, tras conocerse la noticia de que la ex Señorita Colombia 2011, la bella Daniela Álvarez, se había enfrentado a tres cirugías de urgencia luego de habérsele diagnosticado una masa en el abdomen. La misma Daniela le contó a sus miles de seguidores en redes sociales todo lo que había que tenido que vivir, y además confirmaba que le hacía falta una intervención. La también modelo vivió este fuerte episodio mientras se encontraba en nuestra ciudad pasando la cuarentena al lado de su familia. (Lea aquí: Ex Señorita Colombia se recupera luego de tres operaciones de urgencia)

Ahora, casi 8 días después de vivir ‘unos de los días más difíciles’ de su vida, Daniela reapareció en Instagram con una gran sonrisa y un parte de tranquilidad a sus seguidores.

¡Está de cumpleaños!

La bella Daniela Álvarez celebró su cumpleaños en este 2020 de una forma distinta, pues además de la crisis sanitaria que vive el mundo, la tomó recuperándose en una clínica. A través de un esperanzador mensaje, la exreina se mostró llena de ánimos y con ganas de superar este fuerte episodio. “Hoy cumplo años en condiciones muy diferentes. Cuantas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren. Que fortuna”, escribió.

De inmediato agradeció a todo el equipo médico que la ha acompañado en el proceso y aprovechó para revelar que su fe la ha dado fuerzas para salir adelante. “Gracias a la Fundación Cardio infantil, a sus enfermeras y doctores que con tanto amor me han ayudado a salir adelante! Que días más difíciles, creo que lo más duros de mi vida, nunca había sentido tanto dolor, pero de la mano de Dios, de las oraciones de todos y de mi Virgencita linda estaré mejor. Los amo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *