viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Tras tres cirugías de urgencia, publican foto de Daniella Álvarez en el hospital

La ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, tenía preocupados a miles de seguidores sobre su salud luego de que se diera a conocer que había tenido que ser operada de urgencia y esta se había agravado, por lo que, los médicos tuvieron que intervenirla en dos ocasiones más.

Todo a causa de una masa que le fue encontrada en su estómago y de la que se conoce muy poco.

Tras conocerse que la modelo estaba en cuidados intensivos y se estaba recuperando de manera muy lenta, su hermano Ricardo Álvarez dio un parte de tranquilidad a sus fanáticos luego de compartir una fotografía de su hermana desde el hospital, donde se le ve muy bien.

En la instantánea, que fue tomada desde una videollamada que realizaron y la compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, Ricardo dejó ver a la exreina y demostró lo mucho que la quiere y lo orgullosa que se siente de ella.

“Te amo. Mi felicidad», escribió sobre la publicación y agregó: «Nadie se imagina la lucha que está teniendo, y sin importar esta es la cara que me regala”.

En la fotografía Daniela aparece acostada en una cama luciendo una bata azul, el pelo suelto y con una gran sonrisa en su rostro, además de aparentemente estar conectada a algunos cables.

Por el momento se desconoce cómo está de salud con exactitud, pues Ricardo no compartió más detalles al respecto, pero los seguidores de la exreina siguen enviándole mensajes de apoyo y buenos deseos en esta difícil situación que atraviesa. rcn

Un comentario en «Tras tres cirugías de urgencia, publican foto de Daniella Álvarez en el hospital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *