miércoles, abril 24, 2024
GeneralOtras Noticias

Sepelio de ‘El Travieso’ Moisés Díaz será en privado

 

 

Ante la situación de emergencia sanitaria que se vive en el país, por la pandemia del Covid-19, autoridades tienen limitadas las aglomeraciones de personas, lo que indica que los servicios fúnebres del hijo de Diomedes Díaz, Moisés Díaz, quien falleciera la noche de ayer en un accidente automovilístico, se realizarán de manera privada entre algunos familiares.

Lamentablemente, las condiciones en las que se vive actualmente en el país,  el ‘Travieso Moisés’ por podrá ser despedido en grande por su infinidad de amigos, quienes quisieran acompañarlo hasta su última morada tal y como lo hicieron con su hermano Martín Elías.

A través de su cuenta en Instagram, Luis Mariano  Díaz González, hermano del joven, publicó un mensaje en el que afirmó: “La familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro, pero ante la contingencia por el Covid-19, nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación. Infinitas gracias por todos los mensajes, en este momento me siento muy triste, pero la situación me obliga a solicitarles su compresión en este momento, por favor quédate en casa”.

Se pudo conocer que solo 12 personas podrán asistir al sepelio, y desde Valledupar solo lograron trasladarse hasta Barranquilla, su tío Elver Díaz y esposa. Se espera que el acto fúnebre se realice en horas de la mañana de este sábado.

A través de un video, Elver Díaz, fue el vocero de la familia y admitió que todos están muy dolidos por la partida inesperada de Moisés. “Sé que estás en el cielo con Dios, con tu papá y tu hermanito Martín; otro golpe duro para nuestra familia, pero igual le damos las gracias a toda esa gente que nos acompaña de corazón en estos tristes momentos”.

Moisés Díaz era padre de dos niñas y el 5 de diciembre cumplirían los 20 años de vida.

SIGUEN LOS MENSAJES DE SOLIDARIDAD

La muerte de Moisés Díaz sigue causando dolor y consternación entre los artistas vallenatos.

El cantante Poncho Zuleta, en su cuenta de Instagram dejó un emotivo mensaje en el que expresó: “Que dolor sentimos los miembros de la dinastía Zuleta hoy son la partida de Moisés Díaz, hijo de nuestro adorado Diomedes Díaz y quien hoy deja un gran vacío en nuestras vidas. Fortaleza a mi comadre Betsy Liliana y a toda la familia. Los quiero mucho y les pido excusas públicas por no poder acompañarlos en este momento tan doloroso”.

 

Juancho de la Espriella también colgó su mensaje en las redes sociales por medio del cual dijo sentirse con el corazón destrozado. “Sin palabras hijo, Fuerza a su familia”.

 

También su hermana Lily Díaz despidió a su hermano con una emotiva dedicatoria. “Te amo para siempre travieso… jamás en mi vida pensé darte una despedida hermanito, pero hasta el último momento me sentí muy orgullosa de ti… gracias por esa sonrisa, que dicha, que honor haber crecido a tu lado… ya no somos 4, solo quedamos 3, pero siempre vas a estar presente en nuestras vidas”.

 

 

 

 

 

 

Un comentario en «Sepelio de ‘El Travieso’ Moisés Díaz será en privado»

  • Que dolor para su familia principalmente su madre que momento tan desgarrador lcuando vio a su hijo muerto fortaleza para su mafre y hermano

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *