viernes, abril 26, 2024
Tecnología

Las series y los estrenos más interesantes de Netflix en 2020

No cabe duda de que este año ha sido de gran provecho para una de las empresas de streaming más importantes del planeta, por supuesto que nos referimos a Netflix, dado que todo el mundo se encuentra en casa sin nada mejor que hacer que devorar películas y series todo el día.

Sin embargo, no nos dejarás mentir cuando afirmamos que la gran cantidad de contenido que ofrece esta plataforma puede ser abrumadora, por ello en este artículo te diremos cuáles han sido las series y los estrenos más aclamados por la crítica durante lo que llevamos de este 2020, tal como es el caso del ya icónico documental Crip Camp.

Crip Camp.

Ya que hemos comenzado con este título, no podemos seguirnos de largo sin darte una breve reseña sobre este documental.

A grandes rasgos, esta propuesta que nos trae Netflix bajo la producción de Higher Ground Productions, narra la historia de un grupo de jóvenes con diferentes discapacidades, que en la década de los 70s forman parte de un campamento ubicado en Catskylls, a muy poca distancia de donde se llevó a cabo uno de los festivales musicales más importantes de esa época, en Woodstock.

Cabe mencionar que durante esos años, la discriminación hacia las personas con alguna discapacidad era bastante común, sin embargo, durante su estancia en el campamento, estos jóvenes son guiados por un grupo de mentores hippies que transforman sus vidas para siempre.

Locke and Key.

Estrenada en Netflix el 7 de febrero de este año, esta interesante serie de fantasía y terror ha venido a deleitar la curiosidad e imaginación de miles de usuarios, y con justa razón.

La historia trata de una madre y tres hijos que, tras la muerte del padre, se mudan a una misteriosa mansión, y esta alberga en su interior muchos secretos que son develados con llaves y cerraduras mágicas.

Sin embargo, como en toda buena historia con tintes de suspenso, la mansión también es resguardada por una criatura siniestra que hará lo que sea por conseguir esas llaves.

Valeria.

Y dejando un poco de lado el terror y el misterio, una propuesta de comedia que se antoja para muchos espectadores como una especie de remake de “Sex and The City”, es esta serie que sin duda te sacará muchas risas.

“Valeria”, basada en las novelas de Elísabet Benavent, habla sobre una escritora que en plena crisis, tanto creativa como marital, se refugia en sus tres mejores amigas, quienes la acompañan en una divertida odisea en donde el amor, los celos, las infidelidades y los secretos hace de esta historia algo sencillamente imperdible.

El Inocente.

Para cerrar con este breve listado, te compartimos la reseña de un thriller que se espera para otoño y que, desde su anuncio, ha tenido un muy buen recibimiento por pare del público.

La historia trata sobre Mateo, un hombre que, al interceder en una pelea, por accidente mata a otro individuo y se convierte en un convicto.

Con el pasar de los años, Mateo comienza a reformular su vida y conoce a Claudia, con quien se casa y hace planes bastante prometedores. Sin embargo, una llamada hecha al celular de su esposa embarazada le hace creer que los fantasmas de su pasado no están enterrados como él lo esperaba.

Estas son algunas de las opciones más interesantes que nos trae Netflix para este año ¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *