domingo, marzo 3, 2024
Deportes

«Yo no me rebajaría el sueldo por los ineptos directivos»: Tino Asprilla

El exjugador volvió a cargar contra los directivos del fútbol colombiano.

A propósito de la polémica que existe en el fútbol colombiano por cuenta de la crisis económica que vive el país debido al COVID-19, el exjugador de la Selección Colombia,  aseguró que la culpa de la situación no es de los futbolistas y que ellos no tienen por qué asumir las responsabilidad de los directivos.

Los futbolistas no tienen por qué pagar las malas decisiones de los directivos. Yo siendo futbolista no me rebajaría el sueldo», dijo en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio.

“Yo no tendría que alcahuetear a personas ineptas, que se gastan la plata y que deben estar cagadas de la risa mientras dejan a un plantel o a un club en la quiebra”, agregó.

Asprilla dijo que en el mundo se ha señalado a los futbolistas como supuestos culpables de la situación actual por sus sueldos, algo que no comparte.

«Los futbolistas no tienen nada qué ver, el problema del fútbol hoy en día no es lo que ganan los jugadores, el problema es que estos directivos no pueden existir más ¿Hasta cuándo los van a aguantar?», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *