viernes, abril 19, 2024
GeneralOtras Noticias

Drummond desmiente rumores sobre presunto caso de empleado con COVID-19 en el Cesar

A través de un comunicado, la empresa Drummond  le aclara a la comunidad sobre un rumor que circula de un posible caso de coronavirus en sus instalaciones en el  departamento el Cesar.

Dice el comunicado que «personas inescrupulosas están circulando rumores según los cuales habría un presunto caso de un empleado de Drummond Ltd. con COVID-19 en el Cesar».

Indica la multinacional que «Ese rumor es falso, y nos solidarizamos con dicha persona por los inconvenientes que estas acciones irresponsables de terceros le pudieran haber causado»

Además recuerda, que  la compañía ha implementado todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, de la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional y los decretos correspondientes.

Drummond reitera que «en los controles llevados a cabo hasta la fecha, no se ha detectado ningún caso del COVID-19 en empleados ni en contratistas.Recordamos a la opinión pública que la minería es una de las actividades que el Gobierno Nacional ha identificado como esenciales para el desarrollo del país y, por lo tanto, está permitida».

por ultimo Drummond Ltd. refrenda su compromiso de propender por el bienestar colectivo, e invita a la comunidad a ceñirse a las medidas preventivas dictadas por el Gobierno Nacional, para evitar que se incrementen los casos de COVID-19 en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *