martes, abril 23, 2024
Otras Noticias

Desinfectan vehículos que ingresan a Valledupar

El Equipo de Reacción Inmediata que hace tamizaje y control en las entradas de la capital del Cesar, está desinfectando todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

A través de equipos de avanzado alcance, se busca minimizar los virus, bacterias y hongos que se transportan en los vehículos y e calzado de conductores y pasajeros que ingresan a Valledupar.

Con el acompañamiento de Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional se realizan los controles a todos los vehículos en cumplimento de los decretos gubernamentales.

CUERPO DE BOMBEROS SE UNE

Para reforzar las medidas de prevención por el Covid-19, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar desinfectó vías y sitios estratégicos de la ciudad utilizando equipos nebulizadores, fumigadoras 440 de cañón y una máquina de extinción de incendios, acondicionada con rociadores. Cinco litros por minuto, permiten desinfectar el área intervenida para evitar que el virus siga propagándose en la ciudad.

Durante la primera jornada fueron desinfectadas varias áreas de circulación pública, centros comerciales, hospitales, supermercados, zonas bancarias y residenciales, con el fin de eliminar microorganismos causantes de la enfermedad.

En Valledupar, también se ha intervenido con jornadas de desinfección el aeropuerto Alfonso López, el Terminal de Transportes, hoteles, la Plazoleta de la Gobernación, la Plaza Alfonso López, entre otros espacios.

‘CERO TOLERANCIA’

A través de la campaña “Cero tolerancia a la trampa” la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Policía Nacional y el Escuadrón anti especulación, selló un establecimiento de comercio por no tener documentos de funcionamiento y en el que se investiga especulación de precios de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *