jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Luisa Fernanda W, por fin, muestra bien cómo se ve su barriga

Luego de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aceptaron su romance, cada vez han cogido más fuerza los rumores de un supuesto bebé en camino, pues una usuaria de Instagram aseguró que la youtuber está en embarazo, además, ella misma ha hecho algunas declaraciones al respecto en las que habría confirmado dichas especulaciones.

Recientemente, Luisa ha dado de qué hablar por una selfie que publicó en sus historias, la cual fue replicada en otras cuentas de Instagram en donde los usuarios han opinado sobre su vientre, pues está usando una blusa muy corta que deja ver su barriguita un poco pronunciada. 

“¿Embarazo a la vista?”, preguntaron en la publicación a lo que usuarios respondieron: “Va ser niño, tiene la barriga muy puntuda, cuando es niña son redondas”, “Re obvio”, “Obvio bobis”, “Va a tener un pipicito😂”.

Hasta el momento, ni Luisa ni Pipe se han pronunciado al respecto sobre lo que se alcanza a ver en esta foto, pues no se ha confirmado si efectivamente está en embarazo o es el ángulo desde el cual fue tomada la selfie.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *