jueves, abril 25, 2024
NacionalOtras Noticias

Sancionan Supermercados y tiendas en Montería por abusar del consumidos

En Montería fueron sellados varios supermercados, tiendas y graneros por especular con los precios de los productos de la canasta familiar.

Las autoridades confirmaron que los establecimientos sellados abusan de los consumidores al incrementar el precio de alimentos. el huevo paso de 8 mil a 16 mil la canasta, los plátanos a dos mil la unidad, la papa a cuatro mil la libra.

Las autoridades también adelantan controles para evitar el acaparamiento en los supermercados, luego de registrarse largas filas durante el fin de semana.

«Los establecimientos que incrementen precios de manera injustificada, serán sellados. Ante esta emergencia sanitaria y económica que estamos viviendo en el país por la pandemia del COVID 19, no permitiremos abusos en precios», explicó el alcalde Carlos Ordosgoitia, mediante su cuenta de Twiter.

El mandatario dijo que son varias las denuncias que han llegado por distintos medios, como la línea que habilitó la Alcaldía de Montería, donde reciben denuncias sobre los establecimientos que están aumentando los precios de los productos de la canasta familiar y los implementos de aseo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *