viernes, abril 19, 2024
DestacadoJudicial

Exceso de velocidad sería la causa del accidente donde murieron dos jóvenes en vía La Paz

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades en el departamento del Cesar, el accidente de los tres jóvenes que cobró la vida de dos de ellos, el sábado por la tarde, se debió a exceso de velocidad.

Según la Policía, quien venía conduciendo el automóvil desde San Diego, era Romario Andrés Rojas López de 24 años de edad, estudiante de contaduría en la Universidad Popular del Cesar y nacido en La Paz. El joven según el informe, debido a la velocidad con que venía, perdió el control y se estrelló contra un árbol que estaba al lado de la carretera, lo que llevó a que el carro se incendiara y la víctima, junto a otro acompañante, de nombre José Luis Rodríguez Ferreira, murieran calcinados.

Rodríguez Ferreira, la otra persona que murió también era , natural de La Paz, y tenía  36 años. Mientras el otro compañero de infortunio Iván Darío Quintero Correa, de 39 años, logró salvarse   y fue llevado a la Clínica Santa Isabel de Valledupar. Sin embargo, dicen familiares que su estado es delicado, ya que presenta quemaduras por fricción y un trauma craneoencefálico severo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *