jueves, marzo 28, 2024
Política

Asamblea Departamental restringe ingreso del público a las sesiones extraordinarias

Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar, liderada por el diputado Miguel Ángel Gutiérrez, acordó apegarse a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y decretadas por el presidente Iván Duque Márquez, debido a la emergencia sanitaria por el tema de propagación del Covid-19 o Coronavirus, que restringieron distintos eventos.

En tal sentido, la Asamblea Departamental del Cesar acordó:

• A partir de este lunes 16 de marzo quedará restringido el ingreso del público a las sesiones extraordinarias.

• Queda suspendido el cronograma de viajes a distintos municipios, donde teníamos planeado realizar los debates sobre el Plan de Desarrollo Departamental 2020-2023.

• Aceptamos el mensaje enviado por el presidente Iván Duque y compartimos sus medidas, por eso tomamos medidas internas como adecuar el recinto de la Asamblea para garantía de diputados y contratistas.

• Hacemos el llamado para quienes presenten síntomas gripales se abstengan de asistir a las sesiones.

• Para mayor comodidad, las sesiones extraordinarias, donde socializamos Plan de Desarrollo Departamental, se transmitirán vía web, a través de la página oficial de Facebook de la Asamblea Departamental.

• Acompañamos al presidente de la República, Iván Duque, así como al gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, al alcalde de Valledupar, Mello Castro González y distintos alcaldes del Cesar, en la toma de decisiones que conlleven a salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *