viernes, abril 26, 2024
General

Juez condenó a ‘Epa Colombia’ por actos vandálicos y podría pagar pena de 6 años de prisión

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ fue condenada por el juez de Bogotá, por su responsabilidad en la destrucción de la estación de Transmilenio de Molinos en hechos registrados el pasado 21 de noviembre en el marco del Paro Nacional.

‘Epa Colombia’ aceptó los cargos de perturbación en servicio de transporte público, instigación a delinquir con fines terroristas y daño en bien ajeno.

La joven pidió perdón por haber atacado con un martillo las puertas, caja registradora y taquilla de la estación de Transmilenio y publicar los hechos en sus redes sociales.

La Fiscalía General de la Nación le solicitó al juez que emita una pena ejemplar contra la influencer.

El representante de Transmilenio S.A.S. (víctima reconocida en este proceso), solicitó una pena de seis años de prisión por los graves daños que provocó.

Por su parte el abogado Jorge Andrés Sossa,  que defendió a Barrera, pidió al juez que le otorgue una pena excarcelable o en su defecto, la casa por cárcel. “No se puede llegar al extremo de sentenciar a una ‘influencer’ que ya reconoció su culpa para demostrar que la justicia sí opera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *