jueves, abril 18, 2024
Tecnología

El truco para obtener la contraseña de una red de Wifi

En la actualidad, una red Wifi se ha vuelto casi indispensable. Ya sea en casa, trabajo o instituciones educativas, esta es una herramienta sumamente útil para obtener información y navegar por internet.

A pesar de todo, hay ocasiones en las que no tienes acceso a la red y necesitas internet en ese momento. ¿Qué hacer? Hoy te daremos a conocer un truco que te ayudará a resolver ese problema que suele ser muy frecuente.

Se trata de una aplicación que te ayudará a obtener la contraseña de cualquier módem de Wifi, si esta sigue conservando la misma clave que tenía en un principio.

Está claro que puedes obtener la clave una vez que levantas el módem, ya que ahí puedes encontrar la clave de manera clara. Sin embargo, cuando esto te es imposible de hacer y no te encuentras cerca del lugar en el que está la red, esta app ‘salvará tu vida’.

CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN

1. Debes ir a Google Play

2. Descarga la aplicación llamada Router keygen. Como su mismo nombre lo dice, es una app que genera códigos clave para módem.

Lo que hace Router keygen, según sea la marca del módem, es generar claves aleatorias específicas de esos fabricantes. De esta manera, si la contraseña original nunca se ha cambiado, es relativamente sencillo descubrir la contraseña y poder acceder a esa red de una manera sencilla

 

Un comentario en «El truco para obtener la contraseña de una red de Wifi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *