martes, abril 16, 2024
Variedades

Son mejores amigas durante 17 años y al final descubren que son hermanas biológicas

Gracias a una fotografía publicada en Facebook, Ashley Thomas encontró a su progenitor, que resultó ser el padre de su mejor amiga.

Las estadounidenses Ashley Thomas y Latoya Wimberly, que tienen 31 y 29 años y son amigas desde la adolescencia, descubrieron recientemente que comparten padre biológico.

En una entrevista con el programa ‘Good Morning America’, de la cadena ABC, las mujeres contaron que son muy amigas desde hace 17 años, pero que nunca imaginaron que las unieran vínculos familiares hasta que un día Ashley subió una foto de Latoya en Facebook. Entonces, una amiga de la madre de Thomas, fallecida hace 11 años, le dijo que el padre de Latoya, Kenneth Wimberly, podría haber conocido a la madre de Ashley.

Preguntado por su hija, Kenneth logró recordar a la madre de Latoya y reconoció que mantuvo un corto romance con ella. Entonces, Latoya les propuso a Kenneth y Ashley hacerse un análisis de ADN. La prueba confirmó la paternidad de Kenneth.

«Latoya me dijo que ella y Ashley pagarían algo y que yo pagaría 100 dólares. Fueron los 100 dólares que mejor haya invertido«, dijo Kenneth.

«Estoy feliz de que ella sea mi hija y todos están felices de que ella sea parte de la familia», agregó, y contó que, aunque las familias de las dos jóvenes no se conocían, Ashley había pasado mucho tiempo con la familia de Wimberly.

«Ella siempre me llamaba ‘el gran Kenny’; ahora está empezando a llamarme ‘papá’, y cuesta un poco acostumbrarse», dijo Kenneth. Asimismo, señaló que lamenta que su paternidad no se haya conocido hasta ahora, y aseguró que le gustaría poder hablar con la difunta madre de Ashley.

Por su parte, Latoya indicó al programa que «tiene preguntas pero no arrepentimientos«.

«No lo cambiaría porque, si hubiéramos sabido que éramos hermanas, no sé si tendríamos este vínculo y seríamos tan amigas como somos», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *