viernes, marzo 29, 2024
Tecnología

HotSale 2020: El evento de compras online se realizará el 31 de marzo, 1 y 2 de abril

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) dio a conocer que este 31 de marzo y 1 y 2 de abril de 2020 se realizará la octava versión de HotSale®, el primer gran evento de compras online del 2020, que buscará potenciar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico y promover los beneficios de adquirir productos y servicios a través de internet.

“Este año HotSale® será una jornada que tendrá una duración de tres días, donde todos los colombianos podrán encontrar atractivas ofertas al comprar por internet. Nuestro objetivo a través de este tipo de eventos es fortalecer el comercio electrónico en el país, para que más personas se atrevan a realizar compras en sus tiendas favoritas de manera online y puedan percibir todos los beneficios que entrega esta industria”, explica María Fernanda Quiñones, presidenta ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Con esta jornada, la Cámara también buscará mantener la tendencia de crecimiento acelerado que ha presentado el comercio electrónico en Colombia en los últimos años, donde entre 2017 y 2018, el valor de las compras realizadas y pagadas a través de internet creció en un 20%, mientras que el número de transacciones realizadas en ese periodo de tiempo aumentó un 53%.

Además, para incrementar la experiencia de usuario, este año el diseño de la página web de HotSale® será más amigable, y ofrecerá más opciones de búsqueda y de compra, con la incorporación nuevos métodos de pago como los códigos QR.

“Cada vez más colombianos están viendo en el medio digital una alternativa conveniente, segura y cómoda para realizar sus compras cotidianas. El eCommerce da a los consumidores la facilidad de informarse antes de realizar una compra, y poder comparar precios y marcas, desde la tranquilidad de su casa”, agrega María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la CCCE.

En 2019, las categorías más buscadas en este tipo de eventos de activación de ventas como HotSale®, fueron Viajes y Tecnología (celulares y tablets), seguidos por Moda, Electrodomésticos, Hogar y Deportes. Por otra parte, los dispositivos más utilizados para consultar los productos ofrecidos por comercios online en temporadas altas fueron los teléfonos celulares, seguidos por el desktop y las tablets.

Los descuentos de HotSale® comenzarán el martes 31 de marzo a las 00:00 horas, y las promociones estarán disponibles hasta el 2 de abril en el sitio www.hotsale.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *