jueves, marzo 28, 2024
DestacadoSociales

Embajador de Colombia ante Bolivia presentó cartas credenciales

[cycloneslider id=»nego»]

El nuevo embajador de la República de Colombia en Bolivia presentó este martes sus cartas credenciales ante la presidenta Constitucional de Bolivia, Jeanine Áñez, en acto realizado en el Palacio de Gobierno.

El nuevo embajador de Colombia, Anibal José Ariza Orozco fue recibido por el jefe de edecanes de la Presidencia, en el hall de Palacio.

La presentación de los documentos oficiales estuvo precedida de una reunión de la jefa de Estado y la canciller Karen Longaric con el nuevo representante diplomático en el Salón de los Espejos de Palacio Quemado.

En el acto protocolar el diplomático reafirmo la amistad de su país con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

La ceremonia protocolar previa se cumplió en los salones de la Cancillería de acuerdo a lo establecido por la Dirección de Ceremonial y Protocolo.

Las cartas credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *