jueves, abril 25, 2024
General

En convenio con el Invías pavimentarán 8.5 kilómetros en corregimiento de Mariangola

En convenio con el Instituto Nacional de Vías (Invías), la Alcaldía de Valledupar y el firmaron un convenio para el mejoramiento del tramo Estación Gran Vía-Montecristo, en el corregimiento de Mariangola, siendo las primera obra de envergadura logradas para la zona rural en este municipio.

 

La obra contribuirá a potenciar el intercambio y comercialización de productos agrícolas, además del fortalecimiento del comercio local. El acuerdo comprende la construcción de 8.5 kilómetros con una inversión es de $1.061.433.232, informó el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, quien firmó en la ciudad de Bogotá luego de las gestiones para las cuales contó con el respaldo del diputado Ricardo Quintero.

“Hoy he traído esta buena noticia para mi ciudad, no solo son 8.5 kilómetros de pavimento, son también kilómetros de mejor calidad de vida y actividad comercial que benefician a nuestra gente, por eso estoy trabajando fuerte, por la comunidad que es la prioridad de mi gobierno”, dijo Castro González.

También participó además en la XII Asamblea General de Asocapitales, para consolidar y estructurar políticas públicas para las ciudades capitales en este cuatrienio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *