jueves, marzo 28, 2024
Noticia Principal

Murió mujer que sufrió dos accidentes el mismo día en carreteras del Cesar

Wendy Dayana Rojas Altamar viajaba como parrillera de una moto que conducía su esposo, Jean Carlos Ospino Arrieta en la vía que de Codazzi conduce a Valledupar, pero a la altura del peaje de esa localidad, sufrió un accidente fatal.

El vehículo chocó contra la rama de un árbol que había caído en la vía. Los dos salieron expulsados con graves lesiones en el cuerpo.

Rojas Altamar fue la que sufrió los mayores golpes, especialmente en la cabeza, por lo que fue remitida al Hospital de Codazzi donde le prestaron los primeros auxilios, la estabilizaron y la remitieron de urgencias a un centro asistencial en Valledupar.

Su estado era tan complicado, que fue necesario ingresarla al hospital de San Diego, donde la volvieron a  estabilizar para que siguiera el viaje a Valledupar.

Sin embargo, por esas cosas del destino, la ambulancia en que la movilizaban chocó con otro vehículo a la salida del municipio de San Diego, por lo que debieron enviarla en otra ambulancia hasta la capital del Cesar.

En la Clínica Laura Daniela fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su estado de salud siempre fue crítico y murió en la madrugada de este martes cuando  su corazón dejó de latir.

Jean Carlos Ospino Arrieta, su esposo con quien tuvo dos hijos, presenta fracturas en un brazo y será intervenido quirúrgicamente, en Valledupar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *