miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Sigue incertidumbre por rapto de ganadero en Cesar

El rapto de Nover José Parra Benavides, de 48 años cuando se movilizaba por el corregimiento Potrerillo, jurisdicción del municipio de El Paso, de nuevo prende las alarmas sobre el regreso del secuestro en el departamento del Cesar.

Se conoció que Parra Benavides iba a bordo de una camioneta con su padre, el ganadero Alcides Parra, en la mañana de este jueves y fueron abordados por cinco sujetos armados que lo obligaron a descender del automotor.

El padre del hombre de 48 años fue abandonado en el sitio del rapto, mientras que él se lo llevaron con rumbo desconocido.

Aunque no hay denuncia formal, el secretario de Gobierno del Cesar, Carlos Andrés Cotes, dijo que las autoridades están al frente del caso para determinar el paradero de este ganadero de la región.

Explicó que en la zona están presentes unidades de Gaula de la Policía y del Ejército, así como tropas del Batallón Especial Energético y Vial con el propósito de adelantar los operativos que garanticen el regreso a casa de Nover José Parra Benavides.

Un comentario en «Sigue incertidumbre por rapto de ganadero en Cesar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *