viernes, abril 19, 2024
Deportes

Juventus renovó contrato con Cuadrado hasta 2022

Juan Guillermo Cuadrado llegó a un acuerdo con Juventus, que le permitió renovar con el club italiano hasta 2022, con opción de ampliar hasta 2023. El colombiano teminaba su contrato en el verano de 2020.

Cuadrado recibirá unos 3.5 millones de euros por temporada y con las bonificaciones llegaría a 4 millones. Juan Guillermo estampó su firma en el nuevo contrato tras regresar de la gira en Estados Unidos con la Selección Colombia.

Cabe resaltar que el club de Turín también aprovechó el parate de selecciones para renovar a Leonardo Bonucci y Wojciech Szcz?sny, ambos hasta 2024.

Juan Guillermo llegó a Juventus en el mercado invernal de 2015 en calidad de préstamo. Seis meses más tarde fue comprado por el elenco de Turín, con el que ha disputado hasta la fecha 154 partidos, marcando 15 goles y 34 asistencias. Con la casaca bianconera ha ganado cuatro Scudettos, tres Coppa Italia y una Supercoppa.

Cuadrado se ha convertido en uno de los pilares de Juventus, aunque no ha sido titular inamovible durante los cuatro años que lleva en Turín, el colombiano siempre ha aportado cuando el equipo lo ha necesitado, incluso en varias posiciones; sólo le ha faltado meterse al arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *