miércoles, abril 24, 2024
NotiSayco

SAYCO Tolima inaugura Auditorio “Rodrigo Silva Ramos»

Los socios de la Regional Tolima y de la familia SAYCO en general, ya pueden disfrutar desde el pasado 15 de noviembre de un hermoso auditorio, diseñado para conferencias, reuniones y eventos especiales.

El auditorio que tiene una capacidad para 120 personas, lleva el nombre del tan recordado cantautor huilense Rodrigo Silva Ramos, reconocido por haber sido unos de los integrantes del dueto Silva y Villalba e hijo adoptivo del Tolima.

El maestro Silva falleció el pasado 8 de enero de 2018, dejando un gran legado musical, más de 500 canciones grabadas, entre las que podemos mencionar Al Sur, Oropel, Los Guaduales, Llamarada, siendo su canción insignia, “Viejo Tolima”.

Durante la inauguración del recinto, su hijo Rodrigo Silva recibió el homenaje ofrecido por SAYCO al gran compositor colombiano.

Pero los homenajes no paran, además de la inauguración del salón de conferencias con el nombre del maestro, también está previsto que su esposa María Carolina del Río reciba en la celebración del Día del Compositor en Ibagué el próximo 21 de noviembre, una medalla y una placa en nombre del cantautor por su gran trayectoria musical.

Un comentario en «SAYCO Tolima inaugura Auditorio “Rodrigo Silva Ramos»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *