miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Destruyen centro de acopio de marihuana del ELN

En la vereda Potreros, jurisdicción del municipio de Barrancas, en el departamento de la Guajira, fue descubierto un centro de acopio de marihuana que tenía almacenados 700 kilogramos de la droga, el cual fue destruido por tropas de la Décima Brigada unidad orgánica de la Primera División.

Mediante inteligencia militar del Grupo de Caballería Mecanizado No. 2 CR. Juan José Rondón en coordinación con la Policía Nacional de la Regional de Antinarcóticos No. 8, logran la ubicación de este centro de acopio camuflado en medio de una zona boscosa.

Los 700 kilogramos de marihuana fueron valorados en 143 millones de pesos y según el Ejército, pertenece al frente de guerra territorial Luciano Ariza, del grupo armado organizado del ELN.

“Con este importante resultado operacional, la Primera División del Ejército Nacional a través de la Décima Brigada, consigue impactar de forma contundente las fuentes de finanzas del frente territorial Luciano Ariza del grupo armado organizado ELN”, dijo el teniente coronel Yhoaan Robert Chinome Rojas comandante del Grupo de Caballería Mecanizado No. 2 CR. Juan José Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *