viernes, abril 19, 2024
Local

En consejo de seguridad adoptan medidas de orden público en Cesar por paro del 21 de noviembre

El gobernador Francisco Ovalle Angarita presidió un consejo de seguridad en la capital del Cesar, en el que adoptaron algunas medidas de orden público para garantizar la libre movilización durante el paro nacional previsto para el próximo jueves 21 de noviembre.

El mandatario en reunión con las Fuerzas Militares y de seguridad en Cesar, acordó acciones de prevención durante la marcha prevista en Valledupar desde la siete de la mañana liderara por la CUT que parte del Obelisco hasta la Plaza Alfonso López.

“Estamos tomando los planes de contingencia para el permiso que solicito la CUT para la marcha en Valledupar y ahí tendremos todos un dispositivo de seguridad de Policía y Ejército en esta manifestación pacífica en la capital del Cesar”, dijo el Gobernador.

Sostuvo además que solo en Valledupar habrá marcha y que no se suspenden las actividades académicas en los colegios de los 24 municipios del Cesar. “Estamos garantizando la libre movilización, que sea una marcha pacífica, pero no vamos a permitir actos que alteren la tranquilidad de la ciudadanía”, puntualizó Ovalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *