viernes, abril 19, 2024
Judicial

Solicitud de Popeye sería por  cáncer de garganta

La solicitud de la detención domiciliaria para Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’; sería porque padece cáncer de garganta, según reveló RPT Noticias.

El abogado defensor está a la espera de que se asigne fecha de la audiencia para solicitar el cambio de detención intramural por domiciliaria ya que la que estaba prevista para el 7 de noviembre se cayó por un error en la citación, dice el medio.

Alias Popeye lleva más de 17 meses presos en la cárcel de Máxima y Mediana Seguridad de Valledupar, mientras inicia juicio por concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

“Eestamos pendientes de una audiencia para sustitución de medida por temas de salud. Hay un tema de salud delicado en él y en determinado momento se informará. Por ahora no estoy autorizado para decir qué tiene, pero sí es un tema grave de salud”,  dijo el abogado Andrés Villegas.

Popeye fue llevado a dos centros en Valledupar. La última vez,  fue el pasado 30 de octubre, cuando bajo estrictas medidas de seguridad llegó al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para someterse a varios exámenes y determinar su estado de salud.

Velásquez fue capturado en Medellín, en mayo del 2018, acusado del delito de extorsión y concierto para delinquir.

Un comentario en «Solicitud de Popeye sería por  cáncer de garganta»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *