viernes, abril 26, 2024
Política

El próximo miércoles, comienza proceso de empalme entre Ovalle y Monsalvo

Con el fin de garantizar una transición armoniosa, el miércoles próximo se iniciará el proceso de empalme entre la administración de Francisco Ovalle Angarita, que está a punto de terminar su periodo y el equipo de trabajo del gobernador electo, Luis Alberto Monsalvo Gnecco,  en un acto protocolario que tendrá lugar a las 9: 00 a.m en el Archivo Departamental “Aníbal Martínez Zuleta”. La comunicadora social y periodista, Ana Patricia González, es la coordinadora general del equipo del electo mandatario.

El empalme es un proceso de interés para ambas partes que continuará con mesas de trabajo que comenzarán ese mismo día y en el mismo escenario a partir de las 2:30 p.m. con la participación de cada uno de los secretarios  y asesores de despacho y líderes del equipo de empalme del gobernador electo.

Se trata de un espacio de diálogo  e interacción entre los equipos de gobierno entrante y saliente, donde se presenta toda la información, sugerencias y recomendaciones, que permiten conocer de manera formal y oportuna la situación de la entidad territorial y de la administración, al tiempo que se dan a conocer los proyectos y programas que se considera que deben continuar ya que son fundamentales para el bienestar de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *