viernes, abril 19, 2024
General

Del 8 al 15 de noviembre egresados de la UPC  podrán actualizar su cuenta para participar en la consulta estamentaria

Durante la semana del 8 de noviembre hasta el viernes 15 de noviembre los egresados que deseen actualizar la cuenta de correo electrónico registrada donde desean recibir su contraseña para acceder al sistema de votación podrán hacerlo en forma presencial en la Secretaria General Sede Hurtado en el horario de 8 am a 12 del mediodía y de 2 00 a 6 pm.Para realizar la actualización el egresado deberá presentar su cédula de ciudadanía. La consulta estamentaria se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Los egresados que deseen solicitar su actualización al correo electrónico consultavirtual2019@unicesar.edu.co deberán allegar dicha solicitud en escrito que debe contar con autenticación de su firma o diligencia de presentación personal ante notario público.

Dicha solicitud debe precisar de manera clara el deseo del solicitante de que la Universidad Popular del Cesar actualice su correo electrónico.

Es de anotar que el Consejo Superior Universitario mediante acuerdo número 02, del 6 de noviembre del 2019,resolvió ajustar el Calendario Electoral para la designación de rector 2019-2023, quedando las fechas restantes del calendario de la siguiente manera.

Realizaciòn de Consultas Estamentaria, 28 de noviembre;notificaciòn y publicaciòn de resultados, obtenidos por los candidatos, 29 de noviembre;presentaciòn de recursos de reposiciòn, 2 de diciembre.

Publicaciòn lista de designables,3 de diciembre;comunicaciòn a rector para convocar a Consejo Superior a sesiòn especial,para escuchar propuestas de los aspirantes a rector,4 de diciembre sesiòn del Consejo Superior para exposiciòn de propuestas de los candidatos, 5 de diciembre; designaciòn de rector, 16 de diciembre; publicaciòn de acuerdo de designaciòn,17 a 19 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *