sábado, abril 20, 2024
JudicialNoticia Principal

Madre habría abusado de sus dos hijas menores de edad en El Paso, Cesar

Los habitantes del corregimiento de La Loma en el municipio de El Paso no salen de su asombro. Una madre fue capturada por supuestamente abusar de dos hijas menores de edad.

La mujer de 27 años es procesada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con menor de 14 años agravado.

Al parecer la madre de las dos menores de 10 y 11 años, obligaba a las niñas que tuvieran sexo oral entre ellas, mientras las observaba y grababa, y posteriormente se unía a ellas sexualmente.

La captura se dio por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI, Fiscalía, Cesar, después que una de las menores acusara a su madre con su padre, quien decidió interponer la denuncia ante la autoridad competente.

Además del supuesto abuso de la madre, las pequeñas también fueron víctimas presuntamente del padrastro, quien también habría abusado de ellas desde que tenían siete años. Este sujeto está recluido en una cárcel tras ser capturado en el 2018, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por Kelly Cervantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *