martes, abril 16, 2024
JudicialNoticia Principal

Médico Walfran Suárez murió asfixiado a manos de dos venezolanos: Policía

El coronel Lácides Ramos, comandante de Policía en el Cesar, aseguró que el medico médico Walfran Suárez Infante fue asesinado tras una discusión que se generó en su vivienda, ubicada en el barrio San Joaquín, con dos venezolanos, uno de ellos convivía con el galeno.

“Tenemos dos sujetos capturados, uno de los cuales convivía con la persona asesinada y el otro conocía a uno de los habitantes de esta casa”, dijo el Coronel.

Suarez Infante murió asfixiado y ante los gritos provenientes de la vivienda que alertó a los vecinos, se logró que la Policía diera con la captura de los dos sospechosos quienes terminaron trepados en el techo para evitar ser linchados.

Walfran Suárez tenía más de 20 años de trayectoria en el área de salud, fue gerente encargado del hospital Rosario Pumarejo de López y en la actualidad laboraba en la Secretaría de Salud del Cesar.

“El Gobierno del Cesar, a través de la Secretaría de Salud Departamental, rechaza y condena el vil asesinato del médico Walfran Suárez Infante, quien laboraba como profesional universitario especializado en el área de Asuntos en Salud, en auditoría de cuentas médicas”, dijo el secretario de Salud del Departamento, Jorge Juan Orozco Sánchez.

El funcionario aseguró que la Secretaría de Salud perdió a uno de sus mejores funcionarios, “con un gran sentido de pertenencia y responsabilidad, en los cargos que ocupo en esta sectorial”, puntualizó Orozco Sánchez quien pidió que se haga justicia y que le caiga todo el peso de la ley contra los autores de este crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *