martes, abril 16, 2024
General

Condenan a ocho años de prisión a mujer que asesinó a su novio  

Una codena de ocho de prisión profirió el Juzgado Segundo Penal del circuito con funciones de conocimiento de Valledupar contra Osmeidy Yuranis Navarro Anaya, por asesinar a su novio Camilo Enrique Romero Polo, en medio de una discusión.

Tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía y confesar el crimen, ocurrido el 25 de septiembre del 2018 en el barrio Enrique Pupo de la capital del Cesar, Navarro Anaya consiguió una rebaja de la pena que debe cumplir en un centro carcelario.

“Navarro Anaya vulneró un bien jurídico protegido como lo es la vida, al desplegar su instinto criminal acuchillando a la víctima hasta causarle la muerte”, dijo  el al hacer lectura del fallo condenatorio.

La muerte

En la noche del 24 de septiembre del 2018,  Osmeidy Yuranis Navarro Anaya, durmió en el apartamento de su novio. Al día siguiente, cuando se disponía a irse, se presentó una discusión entre ellos, por celos. El joven le reclamó por una supuesta relación que tuvo con un muchacho.

“Ahí comenzó a golpearme, yo lo empujo porque no quería pelear, él me dio golpes más duro, a mí se me olvida una cadena y regresó al mesón a buscarla, cuando me devuelvo, me dio otro golpe fuerte y venía a guindarme del pelo, lo primero que encontré fue un cuchillo, pero no se lo enterré todo; cuando voy saliendo él me dice flaca me siento mal y se desplomó”, dijo en su relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *