lunes, abril 29, 2024
Judicial

Policía desmantela la banda ‘El Combo de la Cuarta’

‘El Combo de la Cuarta’, una banda delincuencia dedicada al hurto en todas sus modalidades, fue desmantelada por la Policía con la captura de cuatro de sus integrantes.

Tras varios meses seguimientos, denuncias por parte de víctimas, manejos de retratos hablados y fuentes humanas, se logró la identificación plena de este grupo de personas y se procedió a las capturas.

El primer operativo se llevó a cabo en la carrera 4 por el sector del barrio Villa del Rosario, donde es detenido por orden judicial, Sharles López Jiménez, “Mono Charry”, de 21 años, mientras que ahí cerca, sobre la carrera tercera capturan a Raúl Armenta, alias “pinky” de 24 años.

Otros puntos de la ciudad donde se completa la desmantelaciòn de este combo es el barrio Centro, donde es aprehendido Yeimar Pinto, “Pelu” de 19 años de edad, finalmente en la calle 18 esquina del barrio Dangong, en la cárcel judicial fue notificado de los delitos que posteriormente se señalaran a Richard Pallares, conocido como “Orejas” de 21 años de edad.

Las órdenes contra estos ciudadanos fueron emitidas por el Juzgado Primero Penal municipal con funciones de control de garantías de Valledupar y son procesados por los delitos de hurto calificado agravado, concierto para delinquir y fabricación tráfico o porte de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *