jueves, marzo 28, 2024
Tecnología

Los millenials eligen a Uber como una de las mejores empresas para trabajar

Uber Colombia SAS recibió el premio EFY, (Employers for Youth) como la mejor empresa para trabajar por los millennials.

Este reconocimiento es entregado por la plataforma FirstJob, que ayuda a grandes empresas a reclutar, atraer y retener a estudiantes o jóvenes profesionales, y el grupo Adecco.Para otorgar esta distinción se realiza un estudio aplicado a los colaboradores de la compañía con edades entre 18 y 34 años, quienes evalúan algunas categorías de su empresa como desarrollo de carrera, beneficios, calidad de vida, ambiente laboral, innovación, talento, infraestructura, diversidad y cultura, reconocimiento y reputación.

“Este reconocimiento reafirma nuestra misión y cultura como compañía; buscamos innovar en cada una de las áreas de la empresa, para que los empleados se sientan respetados, desafiados y aprendan día a día como individuos y profesionales. En Uber Colombia somos un equipo comprometido, perseveramos y valoramos las ideas sobre las jerarquías”, expresó Martha Castro, directora de comunicaciones para Uber región Andina, Centroamérica y Caribe.

Para Uber Colombia construir el futuro no solo implica un reto, sino también la oportunidad de continuar promoviendo el desarrollo de sus empleados, quienes están empoderados para aportar desde sus diferencias. Uber Colombia se caracteriza por su cultura en constante movimiento que está comprometida con continuar invirtiendo en su recurso más valioso: su talento, avanzando como equipo hacia el futuro contribuyendo para impactar positivamente la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Acerca de Uber:

La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzamos en 2010 con el ánimo de resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Nueve años y más de diez mil millones de viajes después, hemos comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir la congestión vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos. Uber llegó a Colombia en 2013 y está presente en 12 ciudades con productos innovadores como uberX, UberBLACK, uberPOOL, UberVAN y UberANGEL. En Colombia Uber tiene más de 2.2 millones usuarios activos y más de 88.000 mil socios conductores registrados en la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *