martes, abril 23, 2024
Cultura

$60 millones oferta el programa de concertación de MinCultura

Este martes, la Gobernación del Cesar y el Ministerio de Cultura  socializarán la convocatoria del Programa nacional de Concertación Cultural para el año 2020.

La jornada está prevista para las 8 de la mañana en la Sala de Conferencias de la  Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, ubicada en el  tercer piso de la entidad y están convocados los representantes culturales del sector público y privado.

María Angélica Miranda, del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio indicó que este encuentro con el gremio cultural del Cesar tiene como propósito darles a conocer el contenido de esta convocatoria, las condiciones de participación, los requisitos, la metodología y formulario de presentación de los proyectos. El cierre de esta convocatoria será el 26 de septiembre de este año.

Para este programa de concertación cultural, el Gobierno Duque tiene asignado más de 60 mil millones de pesos a nivel nacional. La convocatoria para el próximo año, ofrecerá ocho líneas en las cuales se podrán postular proyectos cuya novedad es el fortalecimiento a los procesos artísticos, culturales e investigación con el enfoque de economía naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *