jueves, abril 25, 2024
Judicial

Envían a la cárcel a hombre que habría quemado con cigarrillo a su hijastro

Darwin Soturno Bravo, sindicado de quemar a su hijastro de cinco meses de nacido con un cigarrillo fue enviado a un centro carcelario, tras la captura registrada por miembros de la Sijin y el CTI de la Fiscalía.

Durante la audiencia de legalización de captura en el que enfrenta delitos de violencia intrafamiliar agravado, un juez decidió enviarlo a la cárcel.

Soturno Bravo de nacionalidad venezolana, fue capturado cuando caminaba por sector de la Gobernación del Cesar. Las autoridades le venían haciendo seguimiento, tras el testimonio de una hermana que fue clave para relacionarlo como presunto responsable de quemar con un cigarrillo en la boca, rostro, abdomen y una de las manos, a un bebé de cinco meses, hechos conocidos la mañana del jueves en el barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí en Valledupar.

Según dijo la madre del bebé, el sujeto de quien dijo consume sustancias alucinógenas, maltrató al pequeño, luego de que habían discutido por la decisión de ella de no seguir viviendo con él. Sostuvo que en el momento de la agresión no estaba en casa y solo se enteró cuando al regresar y ver las condiciones del niño, lo llevó a un centro asistencial donde a un centro asistencia donde es atenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *