viernes, abril 26, 2024
Política

Los concejales de Valledupar que son candidatos ‘en cuerpo ajeno’

Los 16 concejales que la Procuraduría General de la Nación inhabilitó por elegir a Omar Contreras como contralor municipal, estando inhabilitado, buscan seguir en el Cabildo, a través de terceras personas.

Para ello han recurrido a hijos, hermanos, sobrinos, esposas o amigos.

Los concejales inhabilitados que son candidatos ‘en cuerpo ajeno’ para intentar seguir en el Concejo de Valledupar, son:

Luis Miguel Santrich, quien lleva a su primo Roberto Fabio Latorre Santrich por el movimiento Por Ti Valledupar; Gaby Muvdi, postuló a su hija, Mariam Muvdi Vega, por el Partido Liberal y Carlos Daza, apoya a su hermano, Jorge Armando Daza Lobo, en la lista del Partido de la U. A Daza Lobo también lo apoya el concejal Víctor Alvarado.

Mientras tanto, Jaime Bornacelly postuló a su esposa Nubia Vásquez González, quien está en la lista del Partido de la U. Lo mismo hizo el liberal Yesith Triana Amaya, quien lanzó a su esposa Thelma Gómez Strauch por la colectividad roja.

José Gómez, del Movimiento Avanzar es Posible, hizo lo propio con su hijo Joserth Gómez Contreras, quien aspira por el movimiento Por Ti Valledupar y Eudes Orozco Daza, del Partido Conservador, está en campaña con su hijo Eudes José Orozco Ortiz, conocido como Cheché, por el Partido Centro Democrático. Por Ubaldo Anaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *