jueves, abril 25, 2024
Noticia Principal

Capturado depredador sexual que usaba redes sociales para atrapar víctimas

La Policía capturó a un sujeto de 50 años que se hacía pasar por una niña para atrapar a menores de edad y obligarlos a tener relaciones sexuales. En las afueras de un colegio de la ciudad se dio la detención.

Todo comenzó cuando el hombre creó perfil en una de las redes sociales y mostraba una fotografía de una niña muy atractiva. Un niño le llamó la atención y comenzó a interactuar.

La supuesta niña le envía fotografías sin ropa, realizando actos sexuales y solicita al niño que realice lo mismo, cuando este accede, sale quien es la verdadera persona que está detrás del perfil, y bajo amenaza le dice que publicará las fotos a todos sus contactos si no accede a sus deseos sexuales.

Los familiares del niño observan un cambio en su comportamiento, lo interrogan y él les confiesa lo que está pasando y que el sujeto lo esperaba a la salida del colegio para que se fueran a un sitio donde pudieran tener actos sexuales; ante lo cual, en compañía de la Policía Nacional, encuentran al hombre frente a la institución educativa y se procede a la captura.

La Policía identificó al sujeto como Wilson Rivera Carrascal, natural de Valledupar, soltero, mototaxista, quien fue capturado en flagrancia por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menor de 18 años, a quien se le incauta un celular, el cual se pone en cadena de custodia, para verificar la información que contiene.

Rivera Carrascal tiene una anotación como indiciado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 Años agravado en el 2013). El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que le definan la situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *