viernes, abril 19, 2024
Judicial

Nosotros queremos que se esclarezcan los hechos del  atentando a mi papá: concejal Robert Castro

Negando que el ganadero Celso Castro Gnecco, herido en atentado en Valledupar haya recibido alguna amenaza en su contra, su hijo, el concejal Robert Castro dijo que confía en la justicia y que espera que se esclarezcan los hechos.

“Nosotros queremos esclarecer los hechos y llegar hasta el fondo de dónde viene todo esto”, dijo al estar presente durante la audiencia de legalización de captura e  imputación de cargos,  al único capturado por este atentando en la capital del Cesar.

Ante las versiones que el ganadero habría recibido amenaza hace dos años por el litigio de un lote, Castro aseguró que son pura especulaciones, “jamás ha sido amenazado, más bien es un tipo que anda desprevenido, solo y todo los días iba a su finca solo en su carro porque era un campesino que vivía metido en su finca”, explicó.

Frente a la evolución de la salud del hombre que recibió tres impactos de arma a quema ropa, dijo que “mi papá está estable, los médicos dicen que hay que esperar 48 horas para ver cómo evoluciona la cirugía que le hicieron, pero con la tranquilidad que por lo menos está vivo”, dijo.

Para el concejal Robert Castro el tema de la inseguridad sigue siendo preocupante en la ciudad de Valledupar, “hablábamos de inseguridad, como un fenómeno social, personas robando celulares,  pero esto es otro tema, estamos dolido con esta noticia”, puntualizó. Por Kelly Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *