miércoles, mayo 1, 2024
Judicial

Los elementos que enredan al conductor del taxi con el atentado al ganadero Celso Castro Gnecco

Orlando Francisco Colón es según las autoridades la persona que transportó al sicario que disparó en tres oportunidades contra el ganadero Celso Castro Gnecco, herido de gravedad cuando se encontraba por el sector de la carrera cuarta con calle 16 en Valledupar.

El sujeto, quien manejaba un taxi, fue capturado por las autoridades, por información de la comunidad y los videos de las cámaras de seguridad que registran el atentado en contra del ganadero, quien se recupera en un centro asistencial.

Según la Fiscalía, Orlando Francisco Colón, quien no aceptó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa, fue capturado con varios elementos probatorios que lo vinculan como participe de este atentado.

“En el vehículo tipo taxi en el que fue capturado Orlando Francisco Colón, se encontró la gorra blanca con negro que usó el sicario que disparó, al igual que un buzo gris, que estaba usando el sujeto, el bolso negro, un arma de fuego tipo pistola, aparentemente usada durante el atentado, elementos que encuadran con los hechos que quedaron registrados en el video”, dijo el Juez Segundo Penal municipal de control de garantías en la audiencia de legalización de captura.

La investigación revela además que Orlando Francisco Colón, sería la persona que transportó  hasta el lugar de los hechos al sicario, “lo esperó que cometiera el hecho, lo saca del sitio en el mismo taxi y es capturado con estos elementos”, indicó.

Este viernes a las ocho de la mañana se llevará a cabo a la audiencia de medida de aseguramiento en contra de Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *