jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

El actor Juan Pablo Espinosa reveló que es gay

A través de un video en su cuenta en Instagram, el actor Juan Pablo Espinosa, decidió «salir del closet» y confirmó que es gay, además aprovechó para invitar a las personas a aceptarse y amarse tal como son.

En una reflexión titulada «Amor Perdón Aceptación», el actor de 38 años aclaró que aunque su orientación sexual es bien conocida por muchas personas, incluyendo su familia, que desde años atrás lo ha apoyado.

“Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca”, señala el actor bogotano en el video.

Posterior a esta introducción, confirmó que es gay, destacando que es el hombre más afortunado del planeta al haber crecido como ha crecido y de haber contado con todo el apoyo de su familia.

“Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino […], es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira”, concluyó.

Espinosa se encuentra radicado en Estados Unidos donde participa en proyectos internacionales. En la grabación, donde hace pública su orientación sexual, insiste en que quiere ser su mejor versión de sí, que la meditación le ha permitido avanzar y que quiere ser un referente para las personas que se sienten inseguras o discriminadas por sus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *