jueves, abril 25, 2024
JudicialNoticia Principal

Investigan muerte de mototaxista en billar de Los Fundadores

Como Jaime David Campo Sánchez, de 41 años, fue identificado el mototaxista asesinado de varios impactos de bala la noche del pasado viernes en un billar del barrio Los Fundadores, en Valledupar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, Campo Sánchez, conocido popularmente como ‘Jaimito’, estaba sentado dentro del establecimiento ubicado en la transversal 26 con diagonal 18, cuando hacia las 10:15 de la noche, llegaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

‘Jaimito’ murió en el acto, mientras los homicidas huyeron del sitio. De la víctima, la Policía informó que tenía una anotación judicial, indiciado por abuso de confianza. La inspección técnica del cadáver la practicaron funcionarios de la Sijín, mientras se inició la investigación correspondiente para esclarecer los móviles y dar con los autores de este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar.

Este es el segundo homicidio, con características similares, ocurrido en menos de 48 horas en esta ciudad. La noche del pasado jueves, un hombre que se movilizaba a pie asesinó a tiros al ganadero Breiner López Villero, de 39 años, cuando este se encontraba en un lavadero de carros en la carrera cuarta con calle 17, esperando que le entregaran la camioneta que había llevado al sitio para que le prestaran el servicio.

El índice de homicidios se ha disparado en Valledupar, en lo que va del año se han registrado, 35 casos, por lo que las autoridades han intensificado acciones para contrarrestar este flagelo.AD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *