jueves, abril 25, 2024
Judicial

Familiares desconocen avances de investigación por crimen Ilina Guerra en Valledupar

Luis Guerra, hermano de Ilina Guerra, la joven de 37 años asesinada por sicarios el pasado 3 de mayo en Valledupar no se cansa de pedir justicia y aclara que hasta ahora no saben nada de la investigación que adelantan las autoridades.

Esta familia que encabezó la caminata para exigir que no haya una más asesinada, también pidió justicia divina. “Solo pido que se haga justicia divina y terrenal”, dijo Regina Solera, madre de Ilina Guerra, quien presenció cuando el sicario le disparó en la cabeza a su hija cuando ambas salían de un gimnasio ubicado al noroccidente de esta capital.

Durante el recorrido, que partió del parque de Los Cortijos hasta la Plazoleta de la Gobernación, las pocas personas que apoyaron la marcha, destacaron las cualidades de esta mujer de 37 años, ama de casa, profesional en comercio internacional.

“Tenía grandes expectativas como trabajar, viajar al exterior, conocer otras partes. Ella siempre pensaba en lo mejor para la familia”, dijo su hermano.

Sostuvo además que “era la tercera de cinco hermanos, de un hogar de clase media, tenía muchas aspiraciones. Estudió el bachillerato en instituciones como la Sagrada Familia, el colegio Mayor de la Enseñanza y el Liceo Moderno, luego se graduó en comercio internacional en la Universidad Popular del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *