sábado, abril 27, 2024
Noticia Principal

Beto Zabaleta dicen que no tuvo negocios con José ‘Ñeñe’ Hernández

El artista de la música vallenata, Alberto ‘Beto’ Zabaleta, negó en diálogo con Caracol Radio haber tenido negocios con José ‘Ñeñe’ Hernández, ganadero asesinado en Brasil y vinculado al caso del hijo del sastre Carlos Rodríguez.

El artista se pronunció a raíz de la información que se ha conocido a través de la prensa, en la que señalan que Zabaleta aparece en el expediente de la investigación por el sonado caso del hijo del sastre Carlos Rodríguez. Hecho en el que también se relaciona al fallecido José Ñeñe Hernández, asesinado en Brasil, y de quien Zabaleta negó cualquier vínculo de negocios.

«Negocios ninguno, nos encontrábamos, nos saludábamos, conocí a ‘Ñeñe’ Hernández porque era un hombre folclorista que le gustaba la música vallenata y era seguidor de mis canciones», indicó el cantante.

Zabaleta lamentó la muerte de Hernández, pareja de la exreina María Mónica Urbina y rechazó los señalamientos por presuntos vínculos en actos delictivos, por lo que adelantará acciones legales para limpiar su nombre. Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *