jueves, abril 25, 2024
General

Lista programación de Fiesta Celestial

Ya todo se encuentra listo para la Vigésima Tercera versión de Fiesta Celestial, certamen de música vallenata cristiana que se realiza a finales de abril, cuando todo Valledupar se impregna de las melodías de acordeón en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Este evento se realizará del 27 al 30 de abril en el Coliseo Cubierto y abrirá sus puertas a las 6:00 pm cada noche.

El evento presidido por el pastor Angel Flórez coordinador del evento, en esta oportunidad contará con el apoyo del Ministerio Cultura. Es completamente gratis y está organizado por la Iglesia Cejes.

En la primera jornada el 27 de abril se realizará la inauguración con la presencia de las autoridades, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita. También se intrepretará el Himno de Fiesta Celestial y contara con la amenización de las agrupaciones Song Promesa, Banda Su presencia de Bogotá, Andrés Martínez y Eibar Gutiérrez que hará una presentación especial con Giovanny Olaya, voz líder de la agrupación Pescao Vivo.

El 28 de abril estará la Banda Promesa, Walter Zambrano, Jhonatan Rangel, Luis Fernando Farfán, Ramón Bastidas, Ministerio 70 veces 7 de Kalata Mendoza, Gilberto Daza y el artista internacional Funky.

El 29 de abril estará presentándose Johnatan montes, José Luis ‘Ché’ Redondo, los Hijos del Rey, Ovidio Aguilar y como invitados internacionales estarán Danilo Montero y Miel San Marcos.

El 30 de abril será la gran final de canciones inédita aficionada y profesional, y el concurso de agrupaciones aficionado y profesional y verseadores, con la amenización de Daniel Ripoll, Dagoberto El Negrito Osorio y Alex Zurdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *