viernes, abril 26, 2024
Especial FestivalNoticia Principal

En los aires de merengue y paseo, comenzó el duelo musical por el título de rey

Cuatro tarimas fueron suficientes para que 12 niñas y 34 niños comenzaran un duelo musical para demostrar quién es el mejor tocando el acordeón. En los aires de paseo y merengue se dio inicio a la primera ronda eliminatoria en las categorías infantil y menor para el caso de las mujeres en la sede de la Pedregosa de Comfacesar.

Laura Sofía Benítez Cabezas, María Victoria Castilla Madero, Alexandra Maciel Gómez de la Ossa, Heinis Yulieth Gulfo Palma, Zaide María Gutiérrez Pabón, Rosana Carolina Hurtado Gutiérrez, Gisela María Jaramillo Torres, Vanessa Marriaga García, Nikole Dayana Mengual Pérez, Isabel Sofía Picón Mora, María Katherin Santiago Rodríguez y Diana Marcela Velásquez Ospino son las niñas que mostraron su talento en esta categoría que se estrena en el Festival de la Leyenda Vallenata.

En el inicio de la primera ronda, tanto las acordeoneras menores, como los acordeoneros infantiles y juveniles interpretaron los aires de merengue y paseo. Este jueves continúan en los aires de puya y son.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *