viernes, abril 19, 2024
JudicialNoticia Principal

Niño de cuatro años fue asesinado por su padre por vengarse de la madre en Manaure, Cesar

En el sector conocido como el Colegio de la Sierra Montaña entre La Jagua del Pilar, Guajira y Manaure, Cesar fue enterrado el cuerpo de niño de cuatro años reportado como desaparecido desde el 20 de abril. El menor fue asesinado por su padre, un hombre de 34 años de edad al parecer por venganza con la madre.

El niño Gerardo Andrés Aragón Barón fue visto por última vez el pasado sábado junto con su padre en el municipio de Manaure, en el barrio San Antonio donde residía con su compañera sentimental con quien tuvo una pelea y se marchó del pueblo dejando a su pequeño.

“Se obsesionó con la mujer y en un arranque de locura, terminó haciéndole daño al niño, lo mató y lo enterró”, dijo José Alfonso Reyes familiar del homicida, quien llegó hasta el sitio donde fue asesinado el menor.

La ubicación del cuerpo del menor se logró por información de campesinos, quienes indicaron que vieron al padre del menor por ese sector y empezaron a buscar, cuando sospecharon que algo había pasado con el niño.

“El padre del menor llegó diciendo que perdió el niño, porque le dieron algo y cuando despertó se encontró en la Terminal de Valledupar, sin embargo a medida que pasaban las horas, en su relato se contradecía por lo que comenzaron las sospechas de que le había hecho daño, hasta cuando lo ubicaron muerto y huyó de Manaure”, dijo el alcalde Ever Santana.

El cadáver fue traslado hasta el municipio de Manaure donde las autoridades están al frente de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *