martes, marzo 19, 2024
Judicial

La ilusión que trajo a la familia Navarro Maestre a San Juan del Cesar, Guajira

La llegada de un nuevo bebé en casa, fue el motivo para que Leonardo Fabio Navarro y Candy Maestre aprovecharan la Semana Santa y decidieran viajar desde Barranquilla, junto con sus dos hijos más, a  San Juan del Cesar, Guajira, para que la familia conociera al nuevo miembro de este núcleo.

Tras disfrutar de esos días de felicidad retomaron su regreso a la capital del Atlántico, pero una tragedia vial truncó sus sueños. Leonardo Fabio Navarro, Candy Maestre, su hija de siete años y su bebé de 45 días de nacido, murieron en un accidente de tránsito registrado en la vía entre Valledupar-Bosconia a la altura del corregimiento de Mariangola, cuando viajaba en un automóvil y Navarro perdió el control del vehículo. La niñera, la otra niña de cuatro años y una prima del núcleo familiar resultaron heridas.

«Ellos pasaron esos días descansando, antes del accidente salieron bien de San Juan del Cesar, no estaban amanecidos ni nada, viajaron tranquilamente y tampoco sabemos por qué se produjo el accidente. Yo estuve en el sitio y no vi algún obstáculo en la vía que los haya llevado a estrellarse», relató Robert Maestre a El Heraldo.

Leonardo Fabio Navarro Mendoza, contador público y quien trabajaba como independiente en Barranquilla, será sepultado este martes en Valledupar, donde vive su familia, mientras que Candy Maestre,  administradora de empresas, jefe de personal en el colegio Liceo de Cervantes, con sus dos hijos le darán el último adiós en San Juan del Cesar, Guajira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *